Video

CANTATA POPULAR SANTA MARIA DE IQUIQUE. Teatro Municipal de Iquique, 21 de Octubre de 2000. Dudamos en subir este archivo ya que la calidad de imagen y sonido es muy baja, pero con el ánimo de rescatar, preservar y difundir nuestro trabajo, optamos por incorporarlo. Esta presentación es parte del concierto que se denominó "CORRIENDO HACIA LOS SUEÑOS" y que se dividió en dos partes, a la primera de ellas corresponde este archivo con nuestra interpretación de la excelente obra de Luis Advis. La segunda parte, cuyo archivo pronto esperamos compartir, comprendió la muestra de varios temas propios del grupo. Participaron en esta puesta en escena Mauricio Ponce (Presentación); Fernando Lagunas (relato); El grupo de danza de la Fundación Niños en la Huella, dirigido por Belford Vilca y BROQUEL, (integrado en ese momento por José Toro, Patricio Fuentes, Freddy Casareggio, Víctor Choque, Jorge Sepúlveda y José Jeraldo).


CORRIENDO HACIA LOS SUEÑOS Segunda parte del concierto efectuado en el Teatro Municipal de Iquique el 21 de octubre de 2000. Pese a las deficiencias técnicas del registro, por las razones ya señaladas, lo compartimos con ustedes. Lamentablemente por exigencias de su autor y aún cuando parte importante de los arreglos de estos eran del grupo, debimos excluir algunos temas. Con cariño compartimos este registro.


MEMORIAS DE UN CANTOR


7 Comments

  1. Estimados, excelente el video del Concierto, Memorias de un cantor. estare atento para fecha para una nueva presentación.

  2. BELLOS RECUERDOS.MUY FELIZ DE KE ESE GRUPO DE AMIGOS KE SE JUNTABA A GUITARREAR PARA PASAR LA TARDE LOS DOMINGOS SIGA CON VIDA.
    UN ABRAZO,VIVA BROQUEL.

    • Gracias por tus palabras. Parte importante del camino estuviste con nosotros. De hecho tu aporte está plasmado en este video.
      Un abrazo

  3. He revisado la página por sugerencia de mi amigo José Toro, me ha gustado mucho, en especial los videos, excelente ejecución, bello sonido y canciones con contenido
    Felicidades!!!

    • Gracias por visitar nuestra página y por sus saludos.
      Creemos en la certeza de los versos de Víctor Jara:
      “Yo no canto por cantar, ni por tener buena voz, canto porque la guitarra, tiene sentido y razón”
      Un abrazo

  4. Maravilloso y muy emotivo el último concierto “Canto a la mujer de mi Pueblo”. La canción que estrenaron referida a los detenidos desaparecidos es hermosa. Felicitaciones!!!!!!

Comments are closed.